hello.colorlib@gmail.com
+65 11.188.888

Nuestra Historia

Córdoba - Argentina

La historia de ésta empresa comienza en la mitad de la década del 50 como un pequeño negocio de un incipiente barrio ferroviario que luego se llamaría Alta Córdoba, los emprendedores de aquellos tiempos son abuelos o bisabuelos de las últimas generaciones que trabajan hoy en la empresa. Posteriormente este pequeño emprendimiento, con la siguiente generación fue adaptándose al mercado del barrio adoptando como base de su crecimiento los créditos en cuenta corriente a sus vecinos con lo que era el símbolo de la confianza en ellos (LA LIBRETITA DE CUENTA), en la que sin mediar más que la "Confianza" en uno y "La palabra" en el otro, se anotaba todo lo que el cliente-amigo quisiera llevarse. Luego y ya transitando tiempos cercanos dado los devenires de la economía de nuestro país y el crecimiento logrado, con nuevos empujes de nuevas generaciones, se trató en base a la experiencia ganada y siempre pensando en mantener tanto a la clientela que siempre nos acompañó y fundamentalmente a los colaboradores que siempre nos apoyaron y que forman parte de nuestra flia. crecer en el mercado de los uniformes brindando lo mejor de nuestros conocimientos para tratar de ser hoy, mejores que ayer y mañana de lo que somos hoy!.

“ La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en las personas, que son básicamente buenos e inteligentes, y si les da herramientas, harán maravillas cosas con ellas.” - Steven Jobs

Misión

Creaciones Perla es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada a la fabricación integral de uniformes escolares y empresariales, respetando estándares de calidad y utilizando insumos de alta calidad para garantizar la eficiencia y durabilidad que espera de sus prendas. Trabajamos en conjunto con su empresa buscando diseñar la prenda que supere sus expectativas y le permita proyectar la imagen deseada de su marca.

Visión

Posicionarnos como líderes en la elaboración y comercialización de uniformes a lo largo de todo el territorio nacional.